Esta chef, de 51 años, te explica la dieta para no envejecer. Y funciona, como se puede ver

Anjula Devi es una de las más reconocidas cocineras indias de Reino Unido y asegura conocer el secreto de la eterna juventud. En forma de especias

La cocinera Anjula Devi. (Anguladevi.com)

Aunque la cocinera Anjula Devi tiene 51 años y dos hijos aparenta veinte años menos. ¿Cuál es su secreto para tener un aspecto tan juvenil? Según ella, todo se debe a la dieta que ha llevado siempre su familia. Como explica en su biografía, su padre –un emigrante indio, afincado en Kenia, que acabó criando a su familia en Reino Unido–, le inculcó la importancia de tener una dieta compuesta en su mayoría por productos frescos y, como toda la tradición culinaria de la antigua colonia británica, fuertemente condimentada con todo tipo de especias.
Y son precisamente las especias las que, según ha asegurado Devi a The Daily Mail, son responsables de su saludable aspecto. Unas especias poco frecuentes en la cocina occidental –ni tan siquiera en nuestras adaptaciones del recetario asiático–. “Los curris que conocemos aquí en Reino Unido apenas son una representación superficial de la auténtica comida tradicional india”, explica la cocinera en el diario británico. “Existe un mina de recetas, combinaciones de sabores y hermosos ingredientes que están completamente olvidados, al igual que sus increíbles beneficios para la salud”.

Para leer el resto del articulo de  MIGUEL AYUSO, seguir este enlace.   http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2015-09-11/esta-chef-de-51-anos-te-explica-la-dieta-para-no-envejecer-y-funciona-como-se-puede-ver_1005099/?utm_source=www.elconfidencial.com&utm_medium=email&utm_campaign=Boletines+ElConfi

 

 

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre e totos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre e totos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children Amnistia Internacional

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN