Fotografía sin intermediarios

La feria madrileña Entrefotos se ha consolidado como un importante canal de promoción y divulgación de la fotografía de autor española. A diferencia de otros salones, en este encuentro con 15 años de antigüedad son los propios fotógrafos los que exponen su obra directamente al público, sin intermediarios. En esta ocasión, se podrán ver las obras de más de 30 artistas. Además, se van a llevar a cabo diversas actividades como el ciclo de proyecciones 'Grandes éxitos' del colectivo Fotoaplauso (viernes 27, a las 21 h.); la conferencia 'Fotografía española: pasado, presente y futuro' (sábado 28, a las 12 h.) y la sesión de retratos que el fotógrafo Xavier Gómez está llevando a cabo dentro de su proyecto Distancias Cortas (domingo 29, a las 12 h.). Entrefotos se puede visitar del jueves 26 al sábado 28 en el Centro Cultural Casa del Reloj de Madrid (Paseo de la Chopera, 10). La entrada es gratuita.

Para ver la Foto-Galeria, seguir este enlace.  http://www.metropoli.com/arte/album/2013/09/19/523b0a520ab740c832000010.html

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre e totos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre e totos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children Amnistia Internacional

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN