Grandes supositorios de hidroxicloroquina en para Trump

Trump toma hidroxicloroquina desde hace más de una semana pese a las advertencias: "No me va a hacer daño"

El presidente de Estados Unidos afirma que toma este medicamento sin tener síntomas de COVID-19 porque ha oído "muchas cosas buenas", a pesar de que su propia Administración cuestiona su uso fuera del hospital y ensayos clínicos

La historia de Rick Bright, el hombre que trató de impedir que Trump "inundara" EEUU de pastillas contra el virus

Trump revela que toma hidroxicloroquina pero no tiene síntomas de COVID-19

US President Donald J. Trump as he meets with Colorado Governor Jared Polis and North Dakota Governor Doug Burgum in the Cabinet Room of the White House, in Washington, DC. (Estados Unidos) EFE/Doug Mills EFE

 

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha revelado que toma hidroxicloroquina a diario desde hace más de una semana, porque ha oído "muchas cosas buenas" sobre su efecto contra la COVID-19, pero ha insistido en que tiene "cero síntomas" de la enfermedad.

"Me la estoy tomando, la hidroxicloroquina. Empecé a tomarla hace un par de semanas. No me va a hacer daño", ha dicho Trump a los periodistas al final de un acto en la Casa Blanca con representantes del sector de la restauración. "Tomo una pastilla cada día, en algún momento pararé", ha añadido, tras aclarar que se refería tanto a la hidroxicloroquina como al zinc.

 

    más INFO

 

Para leer el resto del articulo, seguir enlace.  https://www.eldiario.es/internacional/Trump-revela-hidroxicloroquina-sintomas-COVID-19_0_1028548270.html

 

 

En condiciones normales hidroxicloroquina es aconsejada para combatir Malaria aunque ya existen otras fórmulas mejores. Toda la medicina americana desaconseja ingerir hidroxicloroquina ya que puede causar y causa paros cardiacos. tRump es un cobarde pero habiendo comprado 100 millones de dosis, tanto él como amigos suyos acciones en la cia. que lo produce, ahora está intentando hacer que crezcan en Bolsa.

Dudamos que él se esté medicando en todo caso lo estará efectuando metiéndosela por donde el sol no brilla siempre y cuando Moscow Mitch ( Mitch McConnell Jr) Republicano y líder del Senado se lo permita ya que NO deja de besarle a lo francés el culo. Pensandolo bien los Democratas y el Partido Democratico deberían financiar la promoción y el consumo de hidroxicloroquina pues cuantos más lo consuman menos votaran en las presidenciales del 5 de Noviembre por un lado y por otro será notable el aumento de la media del Coeficiente Intelectual se refiere sobre los votantes del 2020 sobre el 2016.wb

 

Con tRump la Presidencia Nincompoop y el Gran Fallo Americano 

 

 

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre e totos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre e totos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children Amnistia Internacional

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN