Guacamole con anchoas

Guacamole con anchoas. (Foto: José Luis López de Zubiría). 

Ingredientes: 250 g de aguacate, 50 g de cebolla, 15 g de zumo de limón, 100 g de tomate, 6 tomates cherry, guindillas encurtidas, 1 cucharilla de cilantro picado, tabasco, sal y pimienta. Además: 1 bote de anchoas en aceite, 3 cucharadas soperas de aceite de oliva virgen extra, 2 dientes de ajo fileteados, media guindilla fresca picada, 1 endibia y hojas de perifollo.

Elaboración: se pica la cebolla en dados pequeños y se escaldan los tomates para quitarles la piel. Luego se cortan en dados de 0,5 cm. Se pisa el aguacate con un tenedor. Se mezcla la cebolla con el tomate y el aguacate. Se añaden el zumo de limón y las guindillas picadas, se salpimenta y se agregan el tabasco y el cilantro picado. Se cubre con papel plata y se refresca en la nevera durante una hora. Se mezcla bien y se sirve con los tomates cherry, cortados por la mitad, por encima. Se extienden las anchoas en un plato. Se calienta el refrito de ajos, la guindilla picada y las 3 cucharadas de aceite de oliva en una sartén. Cuando el ajo tome un color anaranjado, se retira del fuego y se deja enfriar.

Para leer el resto del articulo, seguir este enlace.  http://www.finanzas.com/xl-semanal/firmas/martin-berasategui/20141005/guacamole-anchoas-7669.html

 

 

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre e totos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre e totos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children Amnistia Internacional

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN