Homenaje a Montserrat Caballé en el Teatro Real: 9 arias para recordar sus grandes éxitos

Sentada en su butaca, Montserrat Caballé escuchó como le cantaban seis sopranos, entre ellas su hija, Montserrat Martí. Contempló vídeos de sus mejores actuaciones en Madrid y escuchó al maestro de ceremonias, Emilio Sagi, loar sus virtudes. Al final, dio un tierno y agradecido discurso. Se emocionó, lloró, recibió el cariño de su público. No cantó, pero prometió volver, a sus 81 años y pese a sus dificultades para mantenerse en pie más que unos minutos. 'La Caballé' quiere querer dar otro concierto en Madrid.

El Teatro Real rindió este martes homenaje a la diva de la ópera con un programa que rememora sus más célebres actuaciones en Madrid. Se centró, sobre todo, en sus éxitos de la década de 1960, los 70 y comienzos de los 80, su etapa dorada. Una época en la que ella fue, además de una diva de fama internacional, "uno de los pilares de la supervivencia de la ópera en España", según ha escrito Joan Matabosch, el director artístico del Teatro Real e impulsor del tributo.

Para leer el resto del articulo de Daniel Basteiro y ver los videos, seguir este enlace.  http://www.huffingtonpost.es/2014/12/10/montserrat-caballe-exitos-teatro-real_n_6298462.html

 

See video
Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre e totos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre e totos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children Amnistia Internacional

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN