Horst P. Horst: la exposición del gran fotógrafo del siglo XX llega al Victoria & Albert Museum (FOTOS)

La fotografía de moda ayuda a reflejar y a perpetuar la belleza de un instante: cómo eran las personas, los cuerpos, las ropas del momento. Pero también puede ser un arte, puede convertirse en delicadas piezas que perduren en el tiempo y se conviertan en obras que inspiren durante años.

Así es la obra de Horst P. Horst, fotógrafo de moda desde los primeros años treinta, con una fructífera aunque bastante desconocida carrera que se extendió durante más de seis décadas. Por su objetivo pasaron desde las modelos más importantes de su época hasta Salvador Dalí o la familia Vanderbilt, creando algunas de las imágenes más icónicas del siglo. De hecho, Madonna se inspiró en su célebre fotografía del corsé de Mainbocher para el vídeo de la canción Vogue. Horst Paul Albert Bohrmann (su nombre real), nacido en Alemania en 1906 y y fallecido en 1999, retrató la moda y la belleza que apareció en las revistas más importantes durante medio siglo, y también tomó instantáneas de viajes o montajes de teatro, y de grandes personajes de la alta sociedad de todo el mundo.

Para leer el resto del articulo y ver la Galeria Fotografica, seguir este enlace.  http://www.huffingtonpost.es/2014/09/05/fotos-horst-p-horst_n_5763794.html?utm_hp_ref=spain

 

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre e totos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre e totos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children Amnistia Internacional

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN