Hoy me muero: la emocionante fiesta de despedida de un perro con cáncer

La historia del último día de un perro con cáncer está arrasando en internet. Su último día en la Tierra se celebró por todo lo alto. Su final fue fotografiado

                                Duke durante su último día de vida. (Robyn Arouty)

Duke, un labrador negro, fue adoptado por una familia estadounidense hace tres años. Hace dos, al perro le diagnosticaron un osteosarcoma, un tipo de cáncer de hueso muy común en los canes. Y muy agresivo. Sus dueños, los Roberts, trataron de salvarle amputándole una pierna para prevenir la expansión del cáncer, pero no fue suficiente. Su calidad de vida fue menguando y la familia Roberts decidió que, para evitarle más sufrimiento, había llegado el momento de darle una inyección letal.
Jordan Roberts programó la eutanasia con un veterinario pero, antes de acabar con la vida del perro, decidió celebrar su último día en la Tierra por todo lo alto, con una multitudinaria fiesta de despedida que ha sido inmortalizada por la fotógrafa Roby Arouty.
Duke estuvo comiendo hamburguesas, chapoteó en un parque acuático y, después de haber pasado un día rodeado de su familia y vecinos, dejó este mundo. 

Para leer el resto del articulo de  MIGUEL AYUSO, seguir este enlace.   http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2014-07-15/la-emocionante-fiesta-de-despedida-de-un-perro-con-cancer_162719/

 

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre e totos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre e totos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children Amnistia Internacional

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN