Huevos EXPLICADOS POR EL FAMOSO CHEF MICHAEL RUHLMAN

Esta es la forma correcta de cocinar los huevos (y no como se suele hacer)

La cocina tradicional siempre ha explotado las características del huevo, pero han tenido que llegar los grandes chefs para resaltar y potenciar sus cualidades  

Los huevos no son sólo la materia prima de una tortilla de patatas, sino que tienen la suficiente versatilidad, sabor y valor alimenticio como para convertirse en el ingrediente estrella de multitud de platos. La cocina tradicional siempre ha explotado las características del huevo, pero han tenido que llegar los grandes chefs resaltar y potenciar sus cualidades, poniendo en entredicho la forma en la que normalmente se cocinan. El consenso de los profesionales de la alta cocina es que solemos cocinar mal los huevos, y no se refirieren precisamente a los soufflés o a los postres de fantasía.

El galardonado chef norteamericano y escritor especializado en alimentación Michael Ruhlman ha dedicado su último libro a este alimento. Una suerte de nueva biblia del huevo que parte de la premisa de que no se le está sacando el suficiente partido. Bajo el título Huevos: una exploración culinaria del alimento más versátil del mundo, Ruhlman nos descubre sus infinitas posibilidades y técnicas de preparación (contiene más de un centenar de recetas) para reivindicar este alimento culinario tan esencial como poco valorado. Y es que, para el chef, “el huevo es la piedra de Rosetta de la cocina”.

Para leer el resto del articulo de , seguir este enlace.  http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2014-04-15/esta-es-la-forma-correcta-de-cocinar-los-huevos-y-no-como-se-suele-hacer_116651/

 

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre e totos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre e totos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children Amnistia Internacional

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN