HUEVOS A LA FLAMENCA

¿Es una tapa? ¿Un desayuno? ¿Un avión? Esta receta sirve para un roto y para un descosido, porque tiene todo lo necesario para alegrarnos el día: verduras, huevos y una sospecha de embutido.

             

                   Vía libre para aflamencarlos a tu albedrío.. 

Los huevos a la flamenca, gloria bendita de las tierras andaluzas, deberían ser plato del día en todos los bares de España. Así a lo tonto son un señor plato combinado metido en una cazuelita, con su parte de verduritas, su miaja de carne y un núcleo de huevo donde untar el pan sin parar.

Castizamente emparentados con los huevos rancheros o la shakshuka israelí, los huevos a la flamenca te pueden salvar una cena, una comida o un desayuno de campeones. Tapa estrella de las tabernas sevillanas, su versión casera nos permite personalizarlos según la provisión de nuestra nevera. Admiten guisantes, judías verdes, cebolla y espárragos, pero también pimiento, habas, patata, alcachofa o calabacín. ¿Que tienes una berenjena tristona en la nevera? Pues la picas fino y la metes en el sofrito. ¿Que te sobró un poco de brócoli el otro día y no sabes qué hacer con él? Ídem de lienzo.

Para ver esta receta y leer el articulo de  , seguir enlace.  http://elcomidista.elpais.com/elcomidista/2017/01/18/receta/1484736176_984805.html

 

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre e totos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre e totos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children Amnistia Internacional

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN