Italia, en versión original: mucho más que pasta

Los 25 cocineros italianos más destacados aterrizan en el congreso San Sebastián Gastronomika para ofrecer una visión completa y actual de la cocina más copiada del mundo. Estos son sus tres primeros espadas.

                                                             El chef italiano Massimo Bottura. 

La cocina italiana es la más popular y universalizada de todas y, al mismo tiempo, una gran desconocida. Pastas, pizzas y risottos han conquistado los cinco continentes con sus materias primas baratas, elaboraciones sencillas y sabores agradables para personas de todas las edades y procedencias culturales. Mientras la humanidad engulle sus porciones de margarita, los italianos viven y disfrutan de una gastronomía mucho más rica y sorprendente en un país que hasta hace 150 años era un compendio de ducados, reinos y repúblicas con todas las singularidades también gastronómicas que ello supone. Además del clasicismo más fiel y la tradición actualizada, Italia cuenta asimismo con una alta cocina deslumbrante. Ensombrecida durante los últimos 15 años por la revolución española-mundial capitaneada por Adrià, pero llena de sentido y sensibilidad. Los mejores exponentes de los dos mundos se darán cita en el congreso Gastronomika de San Sebastián del 5 al 8 de octubre.

Para leer el resto del articulo, seguir este enlace.   http://www.finanzas.com/xl-semanal/20140928/italia-version-original-mucho-7645.html

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre e totos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre e totos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children Amnistia Internacional

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN