Julián García, la mejor paella valenciana del mundo

Todo empezó con un fracaso que disparó mi curiosidad. A principios del pasado mes de junio, Hilario García, bodeguero y amigo, me invitó a comer una paella supuestamente excepcional en el hotel y restaurante  La Posada de Santa María  en Santa María del Campo Rus (Cuenca) donde yo jamás había estado.

Como el propietario es nada menos que Julián García, quien con la ayuda de su esposa, Mercedes Vacas, ganó en septiembre de 2013 el “53 Concurso Internacional de Paella Valenciana de Sueca”, la experiencia se anunciaba memorable. Pedimos la  paella y al rato nos colocaron sobre la mesa uno de los peores arroces que he probado en mi vida. Pasado de punto, sobrado de sal, grasiento y con los granos empastados. Tan desastroso que tuvimos que solicitar otra cosa. ¿Motivo? García estaba ausente y su segundo había convertido la receta en una bazofia de campeonato. Mala suerte.

Para leer el resto del articulo de José Carlos Capel, seguir este enlace.  http://blogs.elpais.com/gastronotas-de-capel/2014/07/julian-garcia-la-mejor-paella-valenciana-del-mundo.html

 

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre e totos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre e totos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children Amnistia Internacional

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN