La bachata, más sexy que nunca, vive su mejor momento

Madrid reúne la mayor concentración de bachata del mundo con la celebración del campeonato mundial de campeones.

"En España crearon la bachata sensual, la que más fuerte está pegando ahora", dice Paco Vilches, profesor de este baile y responsable de su introducción en buena parte del mundo.

Vídeo: Aprende a bailar bachata.

Más erótica y sexy de lo que ya es en sí este baile, la bachata sensual ha conseguido meterse en todo el mundo y que el género viva su momento cumbre. Lo cuenta uno de los referentes mundiales de esta fusión creada por andaluces, Paco Vilches, responsable de su expansión por varios países y del Bachatea World Congress. Imágenes 1 Foto "Vive su edad dorada, estamos haciendo el quinto congreso mundial y la final de campeones mundiales", comenta este colombiano afincado en Madrid y que afirma que la bachata sensual, creada en España, es la que más se baila en el mundo. La pareja española, Pablo y Raquel, que competía, no ganó la final, pero para muchos era una de las favoritas. Andaluces los dos viven de este baile, dan clases, compiten, participan en todos los congresos que constantemente se celebran por todo el mundo y no es la flamenca la que practican, la suya es la sensual. Vive la bachata su edad dorada, y éste es el quinto congreso mundial El porqué de la elección de esta ciudad para celebrar la final más importante (todos son campeones mundiales) tiene que ver con que, dice Vilches, "está en medio, es muy cosmopolita y ¿a quién no le gusta España? Todos vienen: italianos, rusos, árabes, chinos...". Porque orientales y árabes también bailan bachata, y los vemos en las clases y en los pasillos practicando sin descanso.

Para leer el resto del articulo de PAULA ARENAS y ver el video, seguir este enlace.  http://www.20minutos.es/noticia/2679223/0/bachata-mundial-madrid/sexy/mejor-momento/

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre e totos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre e totos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children Amnistia Internacional

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN