La banderilla se clava en el futuro de los aperitivos

Llega la banderilla neocañí. Una alianza entre Madrid y Barcelona quiere dar en la diana del gusto moderno redecorando un aperitivo que podría terminar en peligro de extinción frente a snacks nacionales o internacionales envueltos en audacia comercial.

Bombas, Lagartos y Cohetes de Vallekas (con la k kañera del popular barrio de Madrid) es la marca que salta al ruedo foodie, al apetito del público hambriento de novedades. Las Bombas son pinchos de aceituna gordal sevillana (carnosa y de intenso sabor) rellena de bonito, jamón o lomo ibérico solos o con queso, lacón con pimentón, pulpo, filete de anchoa o boquerón, mejillón en escabeche... Los Lagartos son pepinillos (procedentes de La Rioja), rellenos de bonito y pimiento rojo, salmón, anchoa o bacalao y decorados con cebolletas y aceitunas verdes o negras. Los Cohetes son brochetas de huevo de codorniz con boquerón, guindilla, tomate fresco y seco, aceitunas, vetales marinados, arenque ahumado... Los ingredientes dependen de la temporada (ahora para Navidad los chipirones emulan el gorrito de Papá Noel...) y de la imaginación de las manos que manejan el universo de las variantes y los encurtidos.

Para leer el resto del articulo, seguir este enlace.  http://cultura.elpais.com/cultura/2013/12/09/actualidad/1386618634_277401.html

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre e totos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre e totos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children Amnistia Internacional

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN