La cocina tradicional ganará terreno a la experimental en 2014

Los consumidores mandan y "cada vez hay gente más concienciada con los productos locales" por motivos medioambientales y económicos.

El gusto por lo "retro" llegará también a los fogones en 2014. La cocina tradicional, elaborada con producto autóctono y servida en formato de tapa o raciones para compartir ganará terreno a la innovación tecnológica.

Los guisos de las abuelas comenzaron su avanzadilla para reconquistar las mesas españolas este año y los expertos en tendencias gastronómicas le auguran para el próximo una victoria. De la cocina del sabor, la que despierta la memoria gustativa de la infancia como la ratatouille a Anton Ego, la que se sustancia en el producto de proximidad y cuida a quien lo suministra. "Se vivirá una vuelta a la tradición, a los platos de cuchara, a la preocupación por los ingredientes más que por la estética", anuncia a Efe el director general de la consultora de restaurantes Linkers, David Basilio.

Para leer el resto del articulo, seguir este enlace.   http://www.libertaddigital.com/chic/viajar-comer/2013-12-31/la-cocina-tradicional-ganara-terreno-a-la-experimental-en-2014-1276507352/

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre e totos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre e totos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children Amnistia Internacional

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN