La especie más amenazada artículo del Prof. Dr. A. Enrique Salvo Tierra

Este tiempo se alarga demasiado. Parece que es algo más que una crisis económica pasajera y que realmente nos adentramos en una nueva era en donde se requiere de un nuevo modelo global en el que asumamos la responsabilidad como especie, más allá de pertenecer a una comunidad, a un país o a un continente.

                                        NOCTURNO MEDITERRÁNEO DESDE EL ESPACIO (NASA)

Esta ya empieza a reconocerse como la gran crisis del insostenible modelo capitalista, caracterizado por abrir brechas cada vez más profunda en la humanidad, desde la del salario, hasta la alimenticia, la educativa o la ambiental. Un modelo que a pesar de todo sigue proclamando que los recursos que necesitamos para el desarrollo son inagotables y que la ciencia y la tecnología nos asegurarán el futuro.

En cuatro mil millones de años de historia de vida sobre La Tierra, nuestro planeta ha sufrido muchas extinciones masivas, llegando en algunos casos a reducir hasta lo más mínimo la vida, pero sobreponiéndose inmediatamente con nuevas especies de animales y plantas. Parece que nuestro mundo, harto de tanta destrucción y nueva creación, en este corto y reciente momento de su historia ha permitido que la evolución seleccionara una especie con capacidades para frenar la caótica entropía. Y así apareció Homo sapiens, con sus destrezas, su lenguaje y su inteligencia. Por desgracia estas habilidades tan solo han sido puestas al servicio del dominio del propio planeta y de sus congéneres.

Para leer el resto del articulo del Prof. Dr. A. Enrique Salvo Tierra , seguir el enlace.   http://noticias21.es/Opini%C3%B3n%20/ficha/159433/La-especie-mas-amenazada.html

 

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre e totos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre e totos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children Amnistia Internacional

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN