La Fabada con Asturias en casa

 

Con la fabada viene a pasar un poco lo mismo que con la tortilla de patatas: cada uno tiene su preferida y, generalmente, piensa que, como la de su madre, ninguna. Pero si hablamos de restauración, hay una cierta unanimidad en considerar la que preparan Pedro y Marcos Morán en su fabuloso restaurante Casa Gerardo (Carretera AS-19, km 8,5, Prendes, Carreño. Tlf.: 985 887 797) como una de las mejores. Bien desengrasada sin perder un ápice de sabrosura, con un compango de altísima calidad, su principal secreto es la utilización de fabes frescas que ellos mismos seleccionan y posteriormente congelan.
 
Pues bien, desde ya no hace falta desplazarse hasta su recoleto restaurante asturiano (aunque la excursión siempre vale la pena: hablamos de uno de los grandes de España) para disfrutarla porque, en colaboración con conservas La Catedral de Navarra, acaba de salir al mercado LC La Fabada de Casa Gerardo. Preparada exactamente igual que la de la casa madre, llega a las tiendas gourmet en botes de cristal con raciones individuales de 340 gramos, al precio aproximado de 10 euros.
Para leer el resto del articulo, seguir este enlace.  http://www.metropoli.com/blogs/gastropoli/2013/04/24/asturias-en-casa.html
 
Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre e totos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre e totos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children Amnistia Internacional

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN