La felicidad es una croqueta

ara muchos Marcel Proust es un ilustre escritor francés, para mí es el inventor del comfort food. ¿Y qué otra cosa sería esa magdalena capaz de desencadenar recuerdos tan sólo con saborearla? La comida es así: puede mirar hacia delante, pero la mayoría de las veces los recuerdos se le quedan pringados.

Todo el mundo tiene su propio comfort food – un guiso, una tortilla, una ratatouille – pero si tuviéramos que elaborar una lista de las comidas más pringosas para el alma seguro que esta lista la encabezaría una croqueta. Será porque una croqueta no es nada sin su relleno o será porque con su relleno cada uno hace lo que le da la gana, pero esas bolitas fritas parecen estar hechas para encerrar emociones.

Y de croquetas y emociones habla un libro de reciente publicación con el que me topé hace unos días y cuyo título me parece muy acertado: La felicidad en una croqueta de la periodista gastronomista Laura Conde.

Para leer el resto del articulo, seguir este enlace.  http://blogs.republica.com/pan-del-dia/2014/06/06/la-felicidad-es-una-croqueta/

 

 

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre e totos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre e totos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children Amnistia Internacional

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN