La inclinación imposible de Márquez

Por primera vez en la historia, un piloto logra trazar una curva con una inclinación de 68 grados sin perder el control de la moto

Marc Márquez traza la curva 12 del circuito de Brno con una inclinación de 68 grados, este lunes, en los ensayos privados en el circuito checo.

Marc Márquez (Honda), pese a perder frente a Dani Pedrosa (Honda), Jorge Lorenzo (Yamaha) y Valentino Rossi (Yamaha) en Brno el domingo pasado, continúa siendo el gran protagonista del Mundial de motociclismo. Una vez Pedrosa puso fin a su racha de 10 victorias consecutivas --marca que iguala la gesta conseguida, en tres ocasiones, por el italiano Giacomo Agostini y una cuarta vez por el australiano Mick Doohan--, Márquez participó este lunes en los entrenamientos privados que todos los equipos de MotoGP realizaron en el mismo trazado de la República Checa, algunos de ellos, como los poderosos 'teams' de Honda y Yamaha, con la moto de la próxima temporada.

El campeón de Cervera (Lleida), que fue el primero en llegar al circuito, que fue el primero en salir a pista en cuanto se encendió el semáforo verde a las diez de la mañana y que concluyó la jornada estableciendo un nuevo récord de la pista checa al detener el crono en 1.55.411 minutos, también protagonizó una imagen increíble (ver foto), captada por la agencia Milagro y difundida por el propio campeón en su perfil de Twitter. En ella se le ve trazando la curva 12 del precioso y espectacular circuito de Brno con un grado de inclinación del 68%. Con todo su cuerpo acostado sobre el asfalto, Márquez logró salvar la caída.

Para leer el resto del articulo de EMILIO PÉREZ DE ROZAS, seguir este enlace.  http://www.elperiodico.com/es/noticias/deportes/marquez-salva-una-caida-imposible-3458732

 

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre e totos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre e totos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children Amnistia Internacional

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN