La mejor tarta de chocolate del mundo

La mejor tarta de chocolate del mundo

En la calle Alcalá, frente al parque de El Retiro, en un patio interior, al fondo del paso de carruajes de una de esas magníficas mansiones del barrio de Salamanca; se esconde, una diminuta tienda, que oculta un tesoro de incalculable valor: ¡la mejor tarta de chocolate del mundo!

Su creador, el portugués Carlos Brás Lopes, dejó el mundo de la empresa, para abrir hace ya casi 30 años, un restaurante en el Mercado de Santa Clara, en Lisboa. Allí nació su famoso Bolo de Chocolate. Algo que empezó sin más pretensiones que el de ofrecer un buen postre a sus clientes, alcanzó tal fama, que se vio obligado a abrir una tienda solo para vender su famosa tarta.

Isabel Ruiz-Morales, una antigua clienta habitual de la pastelería en Lisboa, se asoció con Iria Romero, para traer la tarta a España. Hoy en día, se vende además en varios locales en la ciudad de Nueva York y en Brasil.

Para leer el resto del articulo de Daniel Camiroaga, seguir este enlace.  http://www.vanitatis.elconfidencial.com/tendencias/gastronomia/2014-05-24/la-mejor-tarta-de-chocolate-del-mundo_134667/

 

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre e totos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre e totos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children Amnistia Internacional

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN