La obsesión por el desnudo de Klimt, Schiele y Picasso

  

     11 / 15  Desnudo con pañuelo naranja de Egon Schiele 1914

La exposición que The Met Breuer presenta estos días en Nueva York reúne una selección de unas cincuenta obras de la colección The Met's Scofield Thayer, conocida por sus pinturas de artistas de la escuela de París y un brillante grupo de acuarelas, dibujos e impresiones eróticas y evocadoras de Gustav Klimt, Egon Schiele y Pablo Picasso, cuyos sujetos, con pocas excepciones, son desnudos.

Es esta la primera vez en que estos trabajos se exhiben juntos, lo que proporciona una visión deslumbrante de la importante colección, al tiempo que rememora el centenario de la muerte de Klimt y Schiele. La colección tiene su origen en la voluntad y la constancia de Scofield Thayer (1889-1982), un verdadero esteta, heredero de una familia adinerada y copropietario y editor de la revista literaria ‘Dial’ desde 1919 hasta 1926.

Para leer el resto del artículo de, seguir el enlace.   https://www.gentleman.elconfidencial.com/multimedia/album/reportajes/2018-07-19/desnudos-obsesion-klimt-schiele-picasso_1593781/?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=news_ec&utm_content=textlink&utm_term=section#0

 

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre e totos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre e totos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children Amnistia Internacional

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN