La primera barra libre de cachopos en Madrid!

            

Cuando todavía estamos saboreando los últimos bocados de las Jornadas de la Gastronomía Asturiana en Madrid, hemos descubierto una oferta que nos ha dejado boquiabiertos. Y además con uno de nuestros platos favoritos de la gastronomía del Principado: el cachopo, dos filetes de ternera empanados que se rellenan con queso y jamón tradicionalmente pero que hoy en día admite casi de todo, boletus, cecina, etc. 

Es un plato bastante contundente, por eso nos ha sorprendido tanto enterarnos de que una sidrería de Madrid ha organizado la primera barra libre de cachopos. Sí, sí, como lo leéis. Al más puro estilos rodizios brasileños (esos buffets libres donde te van sirviendo distintos tipos de carnes), en A Cañada Delic Experience podéis comer diferentes tipos de cachopos hasta que os hartéis. Tiene dos menús, uno de 16 euros por persona que incluye 7 combinaciones diferentes, y otro de 24 euros con 15 variedades de cachopos cortados en tiras. Además, ambos van acompañados con una barra de entrantes con ensalada de la huerta, patatas asturianas al Cabrales y arroz negro con calamares de potera.

Para leer el resto del artículo, seguir el enlace.  https://www.timeout.es/madrid/es/blog/la-primera-barra-libre-de-cachopos-en-madrid-061917

 

 

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre e totos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre e totos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children Amnistia Internacional

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN