La revolución llega a El Comidista

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana, prometí que El Comidista cambiaría. Exactamente fue en mayo de 2014, cuando anuncié mi retirada parcial para pensar, reflexionar y, lo reconozco, vaguear un poco, que bien merecido me lo tenía después de cinco años cual meretriz por rastrojo. Pues bien, la mutación ha llegado. Este blog se autodestruirá tal como lo conocéis y renacerá como algo mucho mejor la semana que viene, si Diosito, una hecatombe nuclear o algún tipo de fallo tecnológico absurdo no lo remedian.
El nuevo Comidista tendrá más contenido, será más bonito y, lo más importante, seguirá siendo gratis. Presentará dos grandes novedades. La primera, que podréis disfrutar de mi belleza, mi juventud y mi espléndida figura en versión vídeo. Ya tenemos listos unos cuantos reportajes y recetas en este formato, que iremos publicando a razón de dos por semana. Estoy preparado para los comentarios en plan "no me gusta tu voz", "sales muy delgado" o "el vídeo mató a la estrella del blog", pero espero que valoréis el prodigioso trabajo que ha hecho en ellos mi productora favorita del universo, Unto.

 Para leer el resto del articulo de Mikel López Iturriaga y ver el video, seguir este enlace. http://blogs.elpais.com/el-comidista/2015/06/la-revolucion-llega-a-el-comidista.html

 

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre e totos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre e totos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children Amnistia Internacional

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN