La verdadera historia de Star Wars

El chat con los Guis Brothers fue una verdadera sorpresa. Primero nos dejaron del revés con el tráiler de su documental y, luego, tuvimos la suerte de mantener con ellos una charla online que no tuvo desperdicio. Vestidos con su traje de faena, los directores parecen dos aviadores de la II Guerra Mundial, aunque la explicación, después de superado el shock inicial, es bien distinta.

"Venimos de familia de fumigadores, vivimos cerca de Alcalá de Guadaira. Los Guis nos conocemos porque ambos éramos animadores en un geriátrico, el juego del pañuelo era nuestra gran especialidad. Pero desde siempre nos ha atraído el mundo del celuloide, las cámaras, los objetivos... NUESTRO primer corto lo escribimos un viernes y lo rodamos un sábado", aseguran casi a coro. Y terminaron presentando su trabajo en el Festival de Sitges. No está mal para dos animadores de abuelitos metidos a directores.

Para leer el resto del articulo de Fernando Bernal, seguir este enlace.  http://www.vice.com/es/read/la-verdadera-historia-de-star-wars-the-guis-brothers-386

 

See video
Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre e totos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre e totos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children Amnistia Internacional

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN