Lanshu Chen, la mejor chef de Asia del 2014

Esta joven cocinera fusiona la cocina francesa con los sabores orientales en Taiwán

Lanshu Chen, mejor chef femenina de Asia del 2014.

Lanshu Chen será nombrada el próximo 24 de febrero la mejor chef femenina de Asia. En estos tiempos en los que la gastronomía ha asumido la categoría de arte, trending topic y motivo de realitys televisivos las miradas también se vuelven hacia Oriente a la búsqueda no solo de materias primas novedosas. También de nuevas estrellas.

Chen será coronada durante la presentación de la lista de los 50 mejores restaurantes de Asia 2014 en Singapur. Mientras la crisis azota en Europa, en Asia se cuecen los mejores negocios y los expertos han evaluado el nivel de los mejores restaurantes de Bangladés, Myanmar, Bhután, Brunei, Camboya, China, Hong Kong, India, Indonesia, Japón, Corea, Laos, Macao, Malaisia, Maldivas, Micronesia, Nepal, Pakistán, Filipinas, Singapur, Sri Lanka, Taiwán, Tailandia, Timor-Leste y Vietnam. Para el paladar local de la Península se trata de enclaves alejados de lo cotidiano pero cuyos fogones se están convirtiendo desde hace años en inspiración de los creadores de la primera división culinaria occidental.

 

Para leer el resto del articulo de EDUARDO LÓPEZ ALONSO, seguir este enlace.  http://www.elperiodico.com/es/noticias/ocio-y-cultura/lanshu-chen-mejor-chef-asia-del-2014-3020240

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre e totos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre e totos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children Amnistia Internacional

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN