Las 29 películas ganadoras del Goya (FOTOS)

De la primera a la última: las 29 películas ganadoras del Goya

El viaje a ninguna parte de Fernando Fernán Gómez fue la primera. La cinta protagonizada por José Sacristán, Laura del Sol y Juan Diego ha pasado a la historia como la primera en alzarse con el Goya a mejor película. Fue en una gala celebrada en el Teatro Lope de Vega de Madrid el 17 de marzo de 1987.

De aquello han pasado casi 30 años en los que otros 28 metrajes han sido reconocidos con el preciado galardón Cabezón. El bosque animado y Mujeres al borde de un ataque de nervios fueron las siguientes... así hasta llegar a La isla mínima, gran triunfadora en la última edición de los premios del cine español.

La película de Alberto Iglesias, protagonizada por Raúl Arévalo y Javier Gutiérrez, pronto dejará la última posición de la lista de las películas con Goya ya que el sábado 6 de febrero se conocerá el nombre del nuevo miembro del club. La novia, Nadie quiere la noche, El Desconocido, Un día perfecto y A cambio de nada son las cinco aspirantes a ocupar el puesto número 30 de esta lista.

 

Para leer el resto del articulo del EL HUFFINGTON POST, seguir este enlace.  http://www.huffingtonpost.es/2016/02/04/peliculas-con-premio-goya_n_9078110.html?ncid=fcbklnkeshpmg00000001

 

 

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre e totos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre e totos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children Amnistia Internacional

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN