Las comidas que te ayudarán a vivir durante más tiempo

                       1/10 Aceite de oliva

Hay muchos factores que influyen en nuestra esperanza de vida: los genes juegan su papel, pero también la calidad del aire que respiramos, el sistema de salud del que disfrutamos, el deporte que hacemos… En los últimos años se ha avanzado mucho en el estudio del envejecimiento y parece que nuestros hábitos de vida son determinantes para tener una vida larga y saludable pero, entre ellos, la dieta es quizás el más importante y, además, aquel que podemos modificar con más facilidad.

Ninguna comida en concreto puede hacer por sí sola que vivamos más, pero si priorizamos la ingesta de unos alimentos y reducimos la de otros estaremos ganando en salud y en años de vida. El consumo de estas viandas ha sido relacionado en diversos estudios científicos con la reducción del riesgo de padecer importantes enfermedades y, por tanto, con la protección frente a una muerte prematura.

Para leer el resto del articulo de MIGUEL AYUSO, seguir este enlace.  http://www.elconfidencial.com/multimedia/album/alma-corazon-vida/2015-05-01/las-comidas-que-te-ayudaran-a-vivir-durante-mas-tiempo_763772/#0

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre e totos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre e totos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children Amnistia Internacional

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN