Las seis mejores tortillas de patata de Bilbao

Hacemos un top de las mejores tortillas de patata de Bilbao. Calificamos grosor, sabor, ingredientes...etc. Las probamos en Bar Izaro, en la Cafetería del Ensanche Kepa Landa, en El Azulito, en Bar Gaineko, en K2 y en Gambrinus Santutxu.

La tortilla de patata es, sin duda, nuestro plato más popular. | Foto: Cocinatis

Soy tortillero desde que tengo uso de razón, recuerdo con una lujuria casi lasciva las tortillas de patata que me preparaban mi ama y mi amama cuando era pequeño: comía y comía hasta que me dolía la tripa, aquello no era hambre era vicio, y si sobraba algo, lo guardaba para el desayuno del día siguiente y al terminar el último trozo de tortilla me invadía la desolación. Desde edad bien temprana he sido un adorador de esta clásica preparación cuya autoría se atribuye al general Zumalakarregi. Si este hecho se confirma, deberían pontificar a este señor y hacerle un pedazo de monumento. En mi afán por hallar el Santo Grial de la tortilla de patata en Bilbao, recorro cada semana todos los bares, tabernas, tascas y cafeterías de Bilbao. Tras meses de concienzudo estudio y un buen número de catas de pinchos de tortilla realizados, me veo en la obligación ética y moral de compartir mi conocimiento con el resto de la humanidad.

Para leer el resto del articulo y ver un poco como se hacen, seguir este enlace.  http://www.cocinatis.com/comer/seis-mejores-tortillas-patata-bilbao_2014042800101.html

 

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre e totos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre e totos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children Amnistia Internacional

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN