Le abandonaron en una isla...

Le abandonaron en una isla y sobrevivió allí 30 años: una historia muy humana

La escritora Lydia Syson acaba de publicar un libro titulado 'Mr. Peacock’s Possessions', en el que cuenta la sorprendente historia de su abuelo

             Foto: iStock.   
 

La literatura es un premio. Algunas personas tienen la suerte de conocer a otras que son, por todo lo vivido, un buen personaje de novela. Y esas vidas hay que contarlas. ¿Quién puede resistirse a no escribir las aventuras que le suceden a un hombre en una isla desierta? Los libros llevan años demostrando que un islote es un escenario narrativo privilegiado.

Solo hace falta echar la vista atrás en la historia de la literatura para confirmar esta hipótesis. 'Los viajes de Gulliver', de Jonathan Swift; 'Robinson Crusoe', de Daniel Defoe; 'La isla del tesoro', de Stevenson; 'Utopía', de Tomás Moro; 'El señor de las moscas', de William Golding… Una isla es, digan lo que digan, un polo de atracción narrativo. Y si a ella se une un naufragio, es inútil luchar contra la fuerza creativa que ofrecen esos dos escenarios. Son auténticas instituciones literarias.

Para leer el resto del artículo de EMMA NOGUEIRO, seguir el enlace.  https://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2018-08-05/caso-robinson-hombre-isla-desierta-30-anos_1601131/?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=news_ec&utm_content=textlink&utm_term=sections​ 

 
Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre e totos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre e totos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children Amnistia Internacional

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN