Los 15 restaurantes imprescindibles para comer pulpo en Galicia

De las recetas clásicas a las elaboraciones más modernas, Fuera de Serie elabora una lista con 15 pistas para degustar el cefalópodo en las cuatro provincias gallegas.

      

1. Abastos 2.0. A la plancha con grelos o berza, en una taberna en el histórico Mercado de Abastos de Santiago. Dirección: Ameas Casetas, 13-18. Plaza de Abastos. Santiago de Compostela. Tel.: 654 01 59 37. Página web.

2. Casa Gazpara.A la plancha con grelos o berza, en una taberna en el histórico Mercado de Abastos de Santiago. Dirección: Ameas Casetas, 13-18. Plaza de Abastos. Santiago de Compostela. Tel.: 654 01 59 37. Página web.

3. (O) Camiño Do Inglés.Estilo cantonés en esta moderna taberna de Daniel López, nominado a Cocinero Revelación en Madrid Fusión 2017, la feria que ningún foodie debería perderse.Dirección: San Francisco, 17. Ferrol. Tel.: 981 35 20 90. Página web.

Para leer el resto del artículo de Marta Fernández Guadaño, seguir el enlace.   http://www.expansion.com/fueradeserie/gastro/2017/03/13/58c292c422601ddf198b460c.html?cid=OUTSINER001&s_kw=elmundo

 

 

 

 

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre e totos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre e totos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children Amnistia Internacional

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN