Los 50 mejores restaurantes del mundo

Comienza la cuenta atrás para la gran gala The world´s 50 Best Restaurants  que tendrá lugar en Londres el lunes próximo, 28 de abril. Para algunos el día de los oscar de la cocina. Según otros, el momento de proclamación de una lista estrafalaria merecedora de serios vituperios. En cualquier caso la fecha en la que conoceremos ese escalafón que – polvaredas aparte – alcanzará una difusión descomunal entre los medios de comunicación anglosajones.

Como de costumbre las miradas se dirigen hacia el vértice de la pirámide. ¿Repetirá El Celler de Can Roca como mejor restaurante del mundo por segundo año consecutivo? ¿Qué sucederá con el desbancado Noma de René Redzepi y la cocina nórdica que él mismo lidera? ¿Asaltará la cumbre la Osteria Francescana del italiano Massimo Bottura como pronostican en Italia de manera obsesiva? ¿Qué pasará con Andoni Aduriz, (Mugaritz) que ocupa ahora la cuarta posición y en 2012 fue considerado Chef´s Choice, favorito de los cocineros? ¿Seguirá Arzak anclado en esa octava posición a la que se aferra desde hace años?

 Para leer el resto del Blog de José Carlos Capel, seguir esteen lace.  http://blogs.elpais.com/gastronotas-de-capel/2014/04/the-fifty-best-2014.html 

 

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre e totos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre e totos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children Amnistia Internacional

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN