Los 8 oficios más raros de Hollywood

Adiestrar cucarachas, despertar a las estrellas, 'estimular' a actores porno... La industria del cine tiene trabajos para todos (los que se atrevan a desempeñarlos).

Decoradores, iluminadores, electricistas, cámaras, figurantes, ayudantes de todo pelaje y, en el centro del huracán, un director con los nervios a flor de piel y unos actores que esperan ansiosos la voz de “¡Acción!” (o, según estemos, la de “¡Corten!”). Está claro: el cine nunca andará falto de oficios que desempeñar, y cuánto más grande y costosa sea la producción, más profesionales necesitará para realizar incluso las tareas más nimias. Ahora bien, ¿de qué tareas estamos hablando? Porque, si investigamos un poco, veremos que la industria del celuloide no sólo ofrece empleos evidentes, sino también otros que nunca se nos habrían ocurrido, y que pueden parecer peregrinos, arbitrarios o incluso tontos de remate hasta que uno se da cuenta de lo mucho que se cobran en esfuerzo… o en dignidad. Aquí tienes unos cuantos.

Para leer el resto del articulo de Yago García , seguir este enlace.  http://cinemania.es/noticias/los-8-oficios-mas-raros-de-hollywood/?id_externo_promo=hf-ob&prm=hf-ob

 

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre e totos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre e totos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children Amnistia Internacional

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN