Los Marinos José, el mejor producto del mar en la Costa del Sol

Empiezan las vacaciones de verano y, durante estos meses, millones de españoles abarrotaremos las costas españolas para disfrutar del esperado descanso, y aprovecharemos estos supuestamente relajados días para salir a probar lo mejor de nuestra gastronomía patria. Lamentablemente, en la mayoría de las ocasiones, nos encontraremos con productos de baja calidad, malas preparaciones, desesperantes servicios y precios severos. Por eso hoy queremos dar a conocer una opción en la que encontrarán, con toda seguridad, justo lo contrario.

En la playa de El Carvajal, término municipal de Fuengirola, en el extremo de su Paseo Marítimo más próximo a Benalmádena, se encuentra un restaurante de playa, un muy buen restaurante, denominado Los Marinos José (Importante no confundir con su vecino Los Marinos Paco, nada que ver). Nada más atravesar su terraza ubicada en el propio paseo, nos daremos de bruces con una mesa en la que nos muestran los pescados y mariscos del día. Productos de una enorme calidad, escogidos cada jornada de entre lo capturado el día anterior en la costa mediterránea por sus fieles proveedores y por el barco familiar que faena cada noche  en busca de las mejores piezas.

Para leer el resto del articulo, seguir este enlace.  http://blogs.vanitatis.elconfidencial.com/tendencias/gastronomia/los-gastrogatos/2014-07-25/los-marinos-jose-el-mejor-producto-del-mar-en-la-costa-del-sol_167302/

 

 

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre e totos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre e totos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children Amnistia Internacional

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN