Mi País

El País ha dejado de ser Mi País y siento la tristeza del huérfano, pero al contrario que hace un siglo, hoy podemos refugiarnos en el mundo digital

Empecé a comprar El País poco después de su salida en mayo de 1976. A partir del 23F se convirtió en uno de mis signos de identidad; llevarlo bajo el brazo indicaba una posición no solo política, sino también vital. Cuando me preguntaban mi opinión sobre un asunto de actualidad respondía lo que había oído decir a un amigo de la misma cuerda: "Te contestaré cuando lea el editorial de El País". Llegué a creerme que El País era también un poquito mío.

Por circunstancias de mi profesión he vivido en diferentes países; en cada uno de ellos mi periódico de referencia es el que ocupa el mismo espacio cultural y político: The New York Times, The Guardian, La Repubblica y Le Monde. También leo los liberales The Economist y Financial Times. Todos ellos, incluido El País se caracterizan por la sobriedad expresiva y el respeto formal hacia todas las personalidades públicas sobre las que escriben aunque ataquen, con buenos modales, las políticas que persiguen.

 Para leer el resto del artículo de Ignacio Vasallo (*), seguir el enlace.   http://www.eldiario.es/tribunaabierta/Pais_6_569453085.html

(*) Ignacio Vasallo es uno de los más destacados profesionales del sector turístico español. Fundador y primer director general de Turespaña, dirigió los primeros planes de marketing del turismo español e implantó el logo de Miró que le cedió personalmente el artista catalán como símbolo de España en todas las campañas. Ha dirigido las Oficinas de turismo en Estocolmo, Nueva York, Milán, Londres y París, llevando a cabo algunas de las más importantes promociones internacionales de nuestro turismo.

Fue el primer Director de los miembros afiliados de la Organización mundial del turismo.

Ha escrito cientos de artículos sobre turismo y pronunciado unas ciento cincuenta conferencias en todo el mundo sobre el mismo asunto. Es licenciado en derecho y en periodismo, Técnico de la Administración Civil del Estado, Técnico de Información y Turismo del Estado y Administrador superior del Estado por fusión de cuerpos. En 2008 recibió la gran Cruz de Isabel la Católica por su contribución a la mejora de la imagen del España en el mundo.

 

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre e totos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre e totos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children Amnistia Internacional

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN