Mis tragos favoritos "Typical Spanish"

Pocas cosas me gustan más que disfrutar de un espeto de sardinas en compañía de un tinto de verano. Dejémonos de cursiladas, se reconozca o no se trata de un trago ideal para tomar con determinadas comidas al borde de la playa.

Aunque casi nadie lo comente la sangría española (clericot o clericó en varios países de Latinoamérica) pierde terreno frente a su competidor directo, el tinto de verano, bebida que se prepara al instante y resulta más refrescante. Por mi parte ni quito ni pongo rey, según los casos me gustan ambas. ¿A qué llamamos sangría? ¿Cuál es la razón de su lenta decadencia? Se trata – ya se sabe -- de vino rebajado con gaseosa o limonada en el que se han macerado frutas de temporada. Lamentablemente, muchas de las sangrías typical spanish se han convertido en brebajes para turistas donde flotan trozos mustios de albaricoques, peras, piñas, melocotones y hasta plátanos.

Para leer el resto del articulo de JOSÉ CARLOS CAPEL, seguir el enlace.   http://elpais.com/elpais/2016/07/10/gastronotas_de_capel/1468164156_146816.html

 

 

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre e totos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre e totos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children Amnistia Internacional

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN