Nicolás Müller, obras maestras en Zaragoza

La Lonja (Zaragoza) acoge la exposición 'Nicolás Müller. Obras maestras', que conmemora el centenario del nacimiento de este profesional fundamental en la historia del fotoperiodismo español. La muestra, organizada por el ayuntamiento de la ciudad con la colaboración de la Comunidad de Madrid y La Fábrica, se enmarca dentro de la celebración de PHotoEspaña 2015.

Esta retrospectiva es el resultado de un proyecto de documentación e investigación por parte de Chema Conesa, comisario de la exposición, sobre el archivo del fotoperiodista, que incluye más de 14.000 negativos de su trabajo que ha cedido para la ocasión su hija Ana Müller, también fotógrafa.

Entre todo este trabajo documentado se han seleccionado 125 fotografías en blanco y negro que están acompañadas de diversos documentos y objetos del fotógrafo. Además se ha realizado un vídeo, producido específicamente para la exposición, que recoge una entrevista realizada a Müller.

Para leer el resto del articulo, seguir este enlace.  http://www.hoyesarte.com/evento/2015/06/nicolas-muller-obras-maestras-en-zaragoza/?utm_source=PHotoEspaña:%2015%20exposiciones%20recomendadas&utm_medium=boletin&utm_campaign=boletin

 

 

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre e totos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre e totos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children Amnistia Internacional

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN