No sabemos si la cámara mortuoria es de Nefertiti o de otra mujer, pero está llena de tesoros

El ministro de Turismo de Egipto, Hisham Zaazou, que estuvo en nuestro país hace algunas semanas, confirmó que el anuncio del gran hallazgo de lo que se esconde detrás de la tumba de Tutankamón se hará en abril. «Será un "Big-Bang", el descubrimiento del siglo XXI

La tumba de Tutankamón en el Valle de los Reyes, Luxor, Egipto - REUTERS

Pocos hallazgos causan mayor fascinación que los del Universo. La prueba es reciente: el revuelo causado por las ondas gravitacionales. Quizás, la fascinación se daba a que Einstein había predicho un fenómeno que se confirma 100 años después. Las respuestas que explican nuestro mundo siempre son bienvenidas. Sobre todo, cuando nos permiten saber más de nuestros orígenes, de nuestro pasado, de nuestra historia. Quizás por eso, también fascina tanto el Antiguo Egipto.

A primeros de noviembre del año pasado, el país de los faraones anunciaba un análisis con radares de la tumba de Tutankamón para determinar si a su lado se encontraba oculta una cámara secreta.

Un mes después, orgulloso, Mamdouh El Damaty, ministro de Antigüedades, aseguró que, como se preveía, se había encontrado otra tumba detrás de la cámara funeraria del pequeño faraón. Las posibilidades de que este hallazgo fuera correcto se acercaban a un «90 por ciento».

Para leer el resto del articulo de J. G. STEGMANN, seguir este enlace.   http://www.abc.es/cultura/arte/abci-no-sabemos-si-camara-mortuoria-nefertiti-o-otra-mujer-pero-esta-llena-tesoros-201602210221_noticia.html

 
Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre e totos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre e totos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children Amnistia Internacional

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN