Nuestra sombrilla de la no violencia

Violencia, cuanta violencia nos rodea. Violencia terrorista en París y Mali, execrables actos violentos en Estados Unidos que se cobran miles de vida cada año,  hasta en nuestros colegios en forma de bullying o el mobbing ejercido sobre los trabajadores por especialistas preparados en sesiones de ‘coaching’. Pero la que más nos sobrecoge por su cercanía es esa violencia de género que por más que se repite jamás encontraremos una razón para acabar con una vida.

 
Nuestra sombrilla de la no violencia

MAHATMA GANDHI

Hoy uno de los géneros del cine con más éxito de taquillas son esas películas donde el eje central es la venganza, que cuando se alcanza hace estallar de alborozo al público de la sala, y en la que el modo de operar es la antiviolencia mediante la violencia. Nuestra cultura europea está asumiendo esta forma de proceder, olvidando sus valores fundacionales, y así una sociedad tan madura como la francesa la admite y la justifica, olvidando que el ojo por ojo dejará ciega a la humanidad, como sentenciaba Ghandi.

Para leer el resto del articulo de Salvo Tierra, seguir este enlace.  http://noticias21.es/Opini%C3%B3n%20/ficha/150186/Nuestra-sombrilla-de-la-no-violencia.html

 

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre e totos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre e totos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children Amnistia Internacional

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN