Orson Welles estrenará película 30 años después de su muerte

  • El mítico cineasta dejó una película por terminar, 'The Other Side of the Wind', más de 1.000 bobinas guardadas bajo llave en un almacén parisino.

  • El proyecto fracasó por falta de fondos y narraba la figura de un legendario director venido a menos tras mudarse a Europa que decide regresar a Hollywood.

  • Una compañía tiene permiso para concluir la película y es posible que vea la luz este mismo año o como muy tarde en 2016.

Fotografía cedida del fallecido director de cine Orson Welles (d) observando a la actriz Oja Kodar (i) junto al productor Frank Marshall (2i) y el cinematógrafo Graver (2d) durante el rodaje de la película 'The Other Side of the Wind'.

Orson Welles dejó una película por terminar, The Other Side of the Wind, más de 1.000 bobinas guardadas bajo llave en un almacén parisino cuyo contenido inédito podría estrenarse en 2015, 30 años después de su muerte y un siglo desde que viniera al mundo un 6 de mayo de 1915 en Wisconsin. Welles rodó entre 1970 y 1976, a intervalos y de forma caótica, un proyecto muy personal que fracasó por falta de fondos, que si bien no era exactamente autobiográfico se centraba en la figura de un legendario director venido a menos después de mudarse a Europa que decide regresar a Hollywood para revivir su carrera.

Para leer el resto del articulo, seguir este enlace.  http://www.20minutos.es/noticia/2449297/0/orson-welles/estrenara-pelicula/30-despues-muerte/

 

 

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre e totos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre e totos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children Amnistia Internacional

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN