Patatas fritas de sabores: cuáles valen la pena y cuáles son un engendro

Vino espumoso, trufa y queso, aperitivo y berberecho, huevo frito, salsa casera o cóctel de gambas: el mundo de las patatas fritas de sabores no conoce límites. En El Comidista las probamos por ti (y te lo contamos).

           
                   Unas están mejor que otras. 

En El Comidista intentamos ser un compendio de buenas ideas, recetas sanotas, sentido común nutricional e información interesante para evitar el Lado Oscuro. Pero también somos animalitos curiosos, nos gusta probar cosas nuevas y nos mata la intriga cuando amigos malintencionados empiezan a usar sus teléfonos no-siempre-inteligentes para mandarnos fotos de patatas chips untadas en sabores imposibles.

Puedo vivir medio tranquila sabiendo que existen las patatas con sabor a huevo frito. Pero cuando me enteré de que también las hay de salsa de aperitivo para berberechos, boloñesa, queso y trufa o vino espumoso, la curiosidad empezó a devorarme por dentro como el bicho de Alien, y pensé, ¿por qué no? Si ya hemos comido larvas, saltamontes y huevos de chinche y degustado preservativos y lubricantes que parecían hechos con fruta radioactiva, ¿qué mal pueden hacer unas inocentes patatas con bien de aceite, algún que otro aroma y potenciadores de sabor, además de otros ingredientes ignotos salidos de un laboratorio?

Para leer el resto del artículo, seguir el enlace.   https://elcomidista.elpais.com/elcomidista/2018/01/18/articulo/1516294021_601565.html

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre e totos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre e totos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children Amnistia Internacional

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN