Patrocinio de un amigo al Champions

El equipo de fútbol que patrocino en mi barrio de Lavapiés, el barrio de las culturas, que se llama  EL SPORTING DE BANGLADESH, porque salvo tres gitanos,un chino---de la tienda de todo a cien--,un negro y el hijo del panadero, todos los demás son de aquel lejano y bello país,con muchas lluvias, acaba de ganar el domingo su primer partido por 3 a 2.

Algún teórico latoso dice, para convencer a las tiendas y bares y que pongan dinero, que es un equipo para la integración social, pero es un equipo, con camiseta roja ¡faltaba más!, y bastante morenito--tipo té de Ceilán--, para ganar los partidos a patada limpia.Ya les he dicho que, si quedan campeones o subcampeones de invierno, les compraré  a cada uno la bolsa de deportes--algo muy improbable, pero posible,tal como van--, y espero que el tendero de la esquina les tire a la cabeza. estas Navidades, una barra de turrón.

Continuaré informando de la marcha del equipo,que entrena en la plaza en cuyo subterráneo yo dejo el coche--y así les controlo--, aunque los sábados se van a entrenar a Aluche o no sé bien donde, y hasta les entrena un empleado del Rayo que está preparando los exámenes para ser entrenador oficial.

Un abrazo,

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre e totos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre e totos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children Amnistia Internacional

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN