Receta invitada: pasta con alcachofas y butifarra

                                Pastuflis deliciosa / EL COMIDISTA

Hoy no tenemos un cocinero invitado, sino dos. Se trata de Fran Carmona y Laia Moret, una pareja de la que soy amiga desde el paleolítico inferior –creo que la primera vez que salimos a cenar comimos costilla de brontosaurio– y a la que (obí, obá) cada día quiero más. Ellos no se definen como grandes cocinillas ni tienen nada que ver con el sector –Laia es profesora de diseño de moda y hace unos estampados chulísimos y Fran es montador de vídeo y creador del proyecto Petits Grans Films, para enseñar a los niños el divertido arte de la animación en stop motion–, pero ambos son de muy buen comer y tienen más de un golpe gastronómico escondido. Recordad que vosotros también podéis mandar vuestras recetas a recetascomidista(arroba)gmail.com, y nosotros las prepararemos, fotografiaremos y publicaremos para que podáis presumir de talento cocinillas delante de vuestros amigos (y todavía más, de vuestros enemigos).

Reconozco que en todos estos años de amistad yo he cocinado para ellos más que ellos para mí, pero lo compensan con creces poniendo unos copazos estupendos y marcándose de vez en cuando maravillas como este plato, tan sencillo como efectivo, que prepararon hace poco en una escapada que hicimos juntos al Empordà. Pasta, aceite, alcachofas, queso, una hierba aromática y poco más, sí, pero más que suficiente para conseguir la perfección pastafariana.

Para leer el resto del articulo de Mònica Escudero y ver la receta, seguir este enlace.  http://blogs.elpais.com/el-comidista/2014/07/receta-invitada-pasta-con-alcachofas-y-butifarra.html

 

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre e totos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre e totos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children Amnistia Internacional

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN