Sílvia Pérez Cruz

Escucha en exclusiva el nuevo disco de Sílvia Pérez Cruz

'Domus', que sale a la venta el 19 de febrero, está compuesto por las canciones de 'Cerca de tu casa', la película que también protagoniza

Sílvia Pérez Cruz tiene nuevo disco, Domus (Universal). EL PAÍS te ofrece en exclusiva durante 24 horas la posibilidad de escucharlo. El nuevo trabajo lo forman las canciones de Cerca de tu casa, la película que también ha protagonizado y que se estrenará en primavera. Canciones con dos vidas paralelas, la de la banda sonora y la del disco que te presentamos.

Domus se concibió en origen como la música para la banda sonora de la película Cerca de tu casa, historia de profundo contenido social en la que se habla de los desahucios como uno de los dramas importantes de la sociedad contemporánea. Pero una vez firmada la música que acompañará a la película (se estrenará en el Festival de Cine de Málaga el próximo 6 de mayo), Sílvia continuó trabajando en ideas y puliendo canciones. El resultado es este Domus, un disco que ahora puedes escuchar íntegro en EL PAÍS.

https://www.youtube.com/watch?v=B8As_7O3ZsU

Para leer el resto del articulo, seguir este enlace.  http://cultura.elpais.com/cultura/2016/02/15/actualidad/1455557492_508995.html

 

 

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre e totos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre e totos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children Amnistia Internacional

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN