SACA EL AGUACATE DE LA TOSTADA

Pasteles, batidos, mousses de chocolate, sopas frías, tartas sin horno o todo tipo de salsas y vinagretas: el aguacate ofrece muchas posibilidades más allá de ponerlo sobre pan y hacerle fotos cuquis en Instagram.

      

A raíz de las últimas noticias sobre gente que se destroza la mano intentando sacarle el hueso a un aguacate con un cuchillo -el fenómeno es tan común últimamente que tiene hasta nombre-, nos tememos que este fruto pase de ser lo más cuqui de los desayunos de Instagram al enemigo público número uno. Con intención de quitarles a los pobres aguacates una culpa que no tienen y devolverlos al Olimpio alimentario, hemos preparado un listado de cosas riquísimas que puedes hacer con ellos. Para que todas estas ideas lleguen a buen puerto, es importante que, si vas a sacarle la semilla con un cuchillo, lo uses en paralelo a tu mano y con un giro de muñeca. Si lo apuñalas como en la escena de la ducha de Psicosis y acabas en urgencias, no respondemos de las consecuencias. Y el aguacate, tampoco.

Para leer el resto del artículo de , seguir el enlace.  http://elcomidista.elpais.com/elcomidista/2017/05/19/articulo/1495195706_505507.html

 

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre e totos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre e totos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children Amnistia Internacional

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN