Sopas de ajo y cebolla con doble nacionalidad

Si se puede mezclar la gastronomía de Texas y México o la de Japón y Perú, ¿por qué Francia y España no podemos cruzar dos de nuestras sopas más emblemáticas, baratas y deliciosas? El ajo y la cebolla están a favor.

España x Francia. Ojo, que esa equis no significa "contra", ni mucho menos. Es un cruce. ¿Por qué? Pues porque la receta que te traigo hoy es un dos en uno que mezcla lo mejor de dos sopas estupendas que, casualmente, son también dos de mis platos favoritos. La pregunta es la siguiente: ¿qué pasaría si afrancesara una sopa de ajo? ¿Y si españolizara la sopa de cebolla? La respuesta, distinguido público, en este mismo episodio.

Lo que más sorprende de estas sopas es su sencillez, pues ambas tiran de ingredientes humildes que dan un resultado a la altura de cualquier banquete. La sopa de cebolla, por un lado, dulce y algo salvaje por ese punto de salsa Perrins (que muchos no limitan a un toque en la tostada de queso, y añaden también a la propia sopa como si no hubiera un mañana). La de ajo, por otro, intensa y reconfortante a partes iguales, capaz de quitarte el frío a la segunda cucharada. ¿Qué te propongo, entonces? Atención…

Para leer el resto del articulo de CARLOS ROMÁN y ver la receta paso a paso, seguir este enlace.    http://elcomidista.elpais.com/elcomidista/2015/12/28/receta/1451329308_933521.html

 

 

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre e totos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre e totos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children Amnistia Internacional

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN