Tres sitios donde ir y una receta desesperada

Aunque Madrid es inabarcable por la cantidad de espacios gastronómicos que se abren casi a diario, no está de más refrescar la memoria con lugares de toda la vida y dar a conocer los más novedosos que merezcan la pena. Por cierto, sólo una línea para decir que me niego a recomendar sitios de postureo, donde se come mal y a precios desproporcionados.

 

El Barril de Argüelles. Un clásico del grupo Oter. Siempre está lleno, porque la materia prima es excepcional, sobre todo los pescados y mariscos. Servicio profesional y amable. Una bodega muy completa, incluido el Tokay, el especial vino húngaro que no siempre se encuentra. Sugerencias: elegir tres platos de picoteo (éramos cuatro). Nosotros elegimos pulpo a la gallega, fritura de pescado y alcachofas a la plancha abiertas en forma de flor, que está muy de moda presentarlas así. Segundos: rodaballo salvaje para dos, merluza a la gallega y cachopo. Este último fue quizá lo menos logrado, pero estaba bien. Postres: filloas con crema y tiramisú. Calle Andrés Mellado, 69 -Madrid. Tel. 91 544 36 15

Para ver los otros sitios, seguir este enlace.  http://www.huffingtonpost.es/maria-zarzalejos/tres-sitios-donde-ir-y-un_b_6521646.html

 

 

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre e totos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre e totos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children Amnistia Internacional

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN