Un billete de 500 euros

Hola:

Una vez en la vida tuve un billete de 500 euros y sentí que me había tocado la lotería,era una buena sensación.Al día siguiente,como era domingo y tenía que pagar a unos polacos que iban a venir a arreglarme unas cosas en la Fundación Menéndez Pidal,no encontraba donde me lo quisieran cambiar y tuve que ir a pastelerías Mallorca.¡Cómo se deben poner los ricos de pastelitos que me lo cambiaron con toda normalidad!

Me dicen que si se analizan los billetes de 20 euros para arriba,todos llevan rastro de polvo de cocaina o heroina,de tanto como se maneja en la droga.Aunque mis padres y en el colegio me enseñaron a que después de tocar el dinero había que lavarse las manos,la verdad es que no lo hago salvo antes de comer, y si se me olvida mi mujer se enfada y me ordena que me vaya inmediatamente a lavarme las manos,igual que me inspecciona detenidamente las manos antes de permitir que la toque--es muy desconfiada,no sé por qué será--.

En esto del dinero,yo lo que echo de menos son las monedas con un agujerito en el centro,como las de 25 céntimos de antes y luego las de cincuenta céntimos,que servían para pasarles un cordón y que sirvieran de tope al tirar la peonza.Aunque les dije a mis hijos que yo tiraba estupendamente la peonza,la verdad es que me salía bastante regular,alguna vez sí, pero otras muchas no rodaba y salía disparada contra el bordillo de la acera.¡Cuántas mentiras,Dios mío! Se queda uno sin ganas de vivir.

Ahora sí me gustaría que hubiera monedas de 25 céntimos de euro,con agujerito en medio.Serían muy útiles porque cada cuatro monedas de esas sería un euro,en vez de esas absurdas de un céntimo o dos céntimos que siempre tiro a la alcantarilla para no ir por la calle con tan poco dinero 

Un abrazo,

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre e totos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre e totos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children Amnistia Internacional

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN