Un fotógrafo americano

Un fotógrafo americano de vacaciones estaba en la Giralda tomando fotos cuando vio un teléfono dorado sobre la pared con un cartel que decía " 10.000 Euros por llamada".

El americano intrigado , le preguntó a un sacerdote que pasaba por allí para que se usaba aquel teléfono. El sacerdote le contestó que era una línea directa con el paraíso y que por 10.000 euros se podía hablar con Dios.

El americano le agradeció la información y siguió su camino.

La siguiente parada fue en la Sagrada Familia en Barcelona. Allí vio el  teléfono con el mismo cartel. Se preguntó si era el teléfono que vio en Sevilla. Se acercó a una monja y le hizo la misma pregunta. Nuevamente le contestó que era una línea directa con el paraíso y que por 10.000 euros se podía hablar con Dios. "Ok Gracias" dijo el americano.

Entonces viajó a Burgos, León y Cáceres. En cada catedral vio el mismo teléfono con el cartel de 10.000 Euros por llamada.

El americano decidió entonces ir a Zamora para ver si también tenían el teléfono dorado, pero esta vez el cartel decía " Un euro por llamada".

El americano sorprendido le preguntó a un monaguillo :" Oye, muchacho, he viajado por toda España y he visto el mismo teléfono dorado en muchas catedrales. Me dijeron que era una línea directa con Dios, pero en el resto de España el precio era de 10.000 Euros por llamada, ¿ Por qué es solo de un euro aquí? 

El monaguillo sonrió y respondió:" Estás en el paraíso, esto es Zamora, y aquí la llamada es LOCAL".

 

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre e totos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre e totos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children Amnistia Internacional

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN