Un fotógrafo capturado desde hace 20 años por la "brillantez volcánica" de Tokio

  • El fotógrafo estadounidense James Whitlow Delano viajó a la capital de Japón en 1993 para visitar a un amigo y se enamoró de una ciudad en la que sigue viviendo.
  • Celebra su 20º aniversario de residencia con la exposición temática "Mangaland" que se exhibe en una galería de Nueva York.
  • "En Tokio siento como lo paranormal coquetea bajo la superficie", dice.

El fotógrafo estadounidense James Whitlow Delano (1960) viajó por primera vez a Tokio para vistar a un amigo. Sucedió en 1993 y el desplzamiento tenía un regreso programado que nunca llegó a materializarse. La ciudad capturó a Delano con tal intensidad que se convirtió en uno de sus vecinos y grandes cronistas visuales. "En Tokio siento como lo paranormal coquetea bajo la superficie", dice. Fotogalería 8 Fotos James Whitlow Delano: 20 años en Tokio Para celebrar el vigésimo aniversario de residencia en la capital del Japón, organiza una exposición temática en Nueva York que pretende resumir la emoción que despierta en él la "brillantez volcánica" de la megalópolis oriental. Mangaland: a Retrospective of Tokyo (Mangalandia, una retrospectiva sobre Tokio), hasta el 24 de enero en la galería Sous les Etoilles, es una declaración de amor en blanco y negro, modalidad de la que Delano pocas veces se aparta.
 

Para leer el resto del articulo y ver la Foto-Galeria, seguir este enlace.  http://www.20minutos.es/noticia/2011178/0/james-whitlow-delano/fotografias/tokio/

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre e totos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre e totos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children Amnistia Internacional

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN