Una historia de amor poco común

            

                Libres bajo el agua

Elena tiene 50 años; Massimo, 54. Ella sufre una enfermedad degenerativa y no puede caminar, pero cada viernes se bañan juntos en una piscina. Es su momento más físico. «Bajo el agua nos besamos», revela Elena.

Ella pesa 20 kilos, sufre una enfermedad degenerativa y vive en una silla de ruedas. Un día conoció a un hombre en Facebook y su vida cambió. Se enamoraron, se casaron y hoy viven juntos un romance lleno de sacrificios, pero también -confiesan- de grandes compensaciones.Por Fernando Goitia / Fotos: Gin Angri

Massimo Zanirato y Elena Wenk viven en un pueblo italiano cercano a Como desde que se casaron, hace 2 años. Su relación ha sorteado todos los obstáculos desde que él, aficionado al arte religioso, colgara en Facebook una de sus creaciones. A ella le gustó, conectaron y descubrieron que ambos eran evangélicos. En la primera cita fueron a la iglesia y luego a cenar.

Elena sufre atrofia muscular espinal (AME tipo 2) y nunca ha caminado. «Por suerte mido 1,30 y peso 20 kilos. No podría llevar esta vida si pesara más». Tiene un hermano, que murió de niño, y una hermana que no empatiza con su deseo de vivir. «Ni siquiera asistió a nuestra boda». Su madre murió de leucemia y su padre tiene alzhéimer. «Somos de origen alemán; quizá tenemos antepasados nazis. Algo debe de haber para sufrir este karma».

Para leer el resto del artículo, seguir el enlace.  https://www.xlsemanal.com/conocer/sociedad/20180627/historia-de-amor-atrofia-muscular.html#foto1

 

 

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre e totos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre e totos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children Amnistia Internacional

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN