Una oportuna reflexión sobre la identidad británica en una colectiva de fotos en Londres

'Un ideal de vida' reúne obras de dos decenas de autores que, desde los años 20 hasta hoy, han explorado las percepciones de clase e identidad en el Reino Unido.

La muestra, que se inagura tras el triunfo de la salida de la UE, se presenta como 'una consideración oportuna de lo que significa ser británico'.

Hay piezas de reporteros sociales y europeístas como Bill Brandt, Cartier-Bresson, Martin Parr, Elliott Erwitt, Derek Ridgers, Peter Dench, Raymond Depardon... 

(© Charlie Phillips, Image courtesy of Beetles + Huxley)  Pareja en el barrio londinense de Notting Hill en 1967  Una oportuna reflexión sobre la identidad británica en una colectiva de fotos en Londres

Una de las galerías de fotografía más activas y con una más inteligente programación de Londres, Beetles+Huxley, aprovecha el momento de divorcio político entre el Reino Unido y la UE, para inaugurar una muestra colectiva con una selección de obras de una veintena de grandes reporteros de profundas convicciones humanistas y de hermandad entre los pueblos. La colectiva, que empieza el 27 de julio, es de entrada libre y permanecerá en cartel durante todo el verano, hasta el 17 de septiembre, se presenta como "una consideración oportuna de lo que significa ser británico".

Para leer el resto del articulo de JOSE ÁNGEL GONZÁLEZ y ver las fotos, seguir el enlace.   http://www.20minutos.es/noticia/2781962/0/identidad-britanica-fotografia-brexit/

 

 

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre e totos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre e totos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children Amnistia Internacional

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN